Sociedad

HABRÁ ANUNCIO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

Bajo estrictos protocolos, Mendoza habilitará el turismo interno

Lo anticipó el intendente de Lujan de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, quien afirmó que se lo confirmó el gobernador Rodolfo Suarez. Los protocolos para el funcionamiento de la actividad turística ya fueron elevados a la Casa Rosada y en las próximas horas se emitiría el decreto que haga la medida oficial.

El Gobierno de Mendoza anunciará en las próximas horas la habilitación del turismo interno exclusivo para mendocinos y así posibilitará que las vacaciones de invierno que están próximas puedan disfrutarse en emprendimientos autorizados en toda la provincia y siguiendo un estricto protocolo.

Uno de los primeros en celebrar la noticia fue el intendente de Lujan de Cuyo, Sebastián Bragagnolo, quien de hecho la anunció en su cuenta de Twitter.

El tuit fue publicado minutos después de la reunión que mantuvieron los intendentes con el Gobernador Rodolfo Suarez y el ministro de Gobierno Víctor Ibañez

“Planteamos la apertura del turismo interno en Mendoza y el Gobernador nos aseguró que va a avanzar en ese sentido y que sea exclusivo para mendocinos. Tenemos que esperar que el protocolo termine de ser aprobado”, manifestó Bragagnolo luego del encuentro.

“Desde Luján estamos haciendo un esfuerzo enorme con los prestadores turísticos. Esto es una buena noticia, porque viene a dinamizar un sector del departamento que vive exclusivamente de esta actividad y los mendocinos podrán volver a disfrutar de nuestros maravillosos paisajes”, añadió.

Por lo pronto, resta saber cómo se implementará y desde cuándo comenzará a regir. Lo cierto es que los protocolos de funcionamiento de la actividad ya fueron elevados a la Casa Rosada y en horas de la tarde iban a ser evaluados por el Comité epidemiológico.

La única certeza es que los mendocinos podrán disfrutar del receso invernal en algún destino turístico de la provincia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario