ACTUALIDAD Senado > Mesa de Enlace > bloque

MIÉRCOLES 30/03

Senado: La Mesa de Enlace se reunirá con la oposición

Este miércoles 30/03 el interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado recibirá a la Mesa de Enlace. La semana pasada ya se reunieron con los diputados.

El interbloque de Juntos por el Cambio del Senado de la Nación recibirá a la Mesa de Enlace este miércoles 30/03.

Esta será la segunda semana en la que la dirigencia del campo volverá al ámbito del Congreso de la Nación para reclamar sobre las retenciones y también para definir una agenda de trabajo sobre la problemática del sector agropecuario, ya que días atrás lo hizo pero con los diputados nacionales.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12 en el Salón Auditorio Emar Acosta, piso quinto del edificio Anexo, Hipólito Yrigoyen 1710 de la ciudad de Buenos Aires.

Por la Mesa de Enlace estarán presentes, el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino; el presidente del las Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes; el titular de CONINAGRO, Elbio Laucirica; y el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni.

Serán recibidos por la Vicepresidenta del Senado de la Nación, Carolina Losada; el titular del Interbloque de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo; el presidente del Bloque de la UCR, Luis Naidenoff y su par del Bloque PRO, Humberto Schiavoni.

Junto a ellos estarán, el titular del Bloque Justicialista 8 de Octubre, Juan Carlos Romero; su par del Bloque Integración y Desarrollo Chubutense, Ignacio Torres; la presidenta del Bloque Movimiento Neuquino, Lucila Crexell; su par del Bloque Producción y Trabajo, Roberto Basualdo; la presidenta del Bloque Justicia Social, Beatríz Ávila, entre otros senadores nacionales de todas las fuerzas que conforman Juntos por el Cambio.

En todas estas reuniones el objetivo de los dirigentes agropecuarios es solicitar al Congreso que legisle en materia de retenciones, a partir del vencimiento de las facultades que tenía el Poder Ejecutivo hasta el 31 de diciembre pasado de modificar el actual esquema de retenciones. Desde el sector productivo consideran que ante la falta de prorroga de dicha medidas, actualmente las alícuotas del impuesto deben ser 0%.

Otras noticias de Urgente24

Un senador del FDT es evasor: tiene una casa en Miami sin declarar

Impuesto a la evasión: "Vamos por los peces gordos"

Gabriela Cerruti acusó a Larreta en Twitter: el motivo

"Nadie gana la interna, Alberto y CFK salen lesionados"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario