POLÍTICA

TRAS EL ESCÁNDALO

Renunció el "pornodiputado" Juan Ameri y sería reemplazado por la salteña Alcira Figueroa

En horas de la madrugada de este viernes 25/09 y tras el revuelo que generó su escena sexual en plena sesión virtual, el diputado nacional Juan Ameri presentó la renuncia ante el presidente de la cámara, Sergio Massa.

Luego del escándalo en la cámara baja el diputado nacional por Salta, Juan Ameri, presentó, pasada la 1 de la madrugada de este viernes 25/09, su renuncia ante el cuerpo. 

Fue en una carta dirigida al presidente de la cámara baja, Sergio Massa, en la que asume su responsabilidad por el bochornoso hecho. 

Según trascendió, la banca ya tiene reemplazo, y será ocupada por una mujer que propuso el propio oficialismo y que milita el feminismo. 

Su reemplazante sería una antropóloga y docente universitaria de la provincia de Salta, llamada Alcira Figueroa, a quienes dirigentes del Frente de Todos como la intendenta Mayra Mendoza, propuso públicamente en las redes sociales tras el escándalo que protagonizó el diputado nacional, quien además, también fue echado de las filas del Frente de Todos de Salta. 

Dejá tu comentario