POLÍTICA

EN SAN JUAN

Preocupado por la seguridad,Sergio Uñac, se reunió con la PSA

El gobernador provincial y el director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria coincidieron en integrar una política federal en la materia. Trabajarán juntos con herramientas y recursos para capacitar a las fuerzas.

El secretario de estado de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga, y el Jefe de Policía de San Juan, Comisario General Luis Martínez, se reunieron con el director nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), José Glinski.

Munisaga detalló que uno de los lineamientos del gobernador Sergio Uñac es “coordinar acciones permanentemente con las fuerzas federales y que la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, trabaja en una política de seguridad federal"

Los funcionarios, junto al subsecretario de Seguridad, Abel Hernández; el subjefe de la Policía de San Juan, Crio. Gral. Carlos Castillo; el jefe de la Unidad Operacional Preventiva San Juan de la PSA, subinspector José Luis Ribeiro y el jefe de Operaciones Policiales de la Unidad San Juan PSA, subinspector Daniel Zárate, evaluaron problemas comunes que afectan tanto en el ámbito provincial como nacional.

El secretario de Seguridad señaló “tener a la PSA en el stand de la Secretaria en la Fiesta Nacional del Sol nos ha permitido mostrar solo una parte de esas capacitaciones que tanto nos interesa para continuar mejorando a nuestros agentes”.

Dejá tu comentario