POLÍTICA

¿ES EN SERIO?

Políticos se cruzaron tras un pegadizo jingle que eligió un candidato para lanzarse a Gobernador

En campaña electoral se vale todo, incluso elegir curiosos jingles para promocionarse como candidatos. Tal es el caso de del vicegobernador de Salta, Miguel Isa, quien al son de "leña para el carbón" y un dibujito animado de él mismo, empezó su carrera por alcanzar el mayor cargo político de esa provincia.

El vicegobernador de Salta, Miguel Isa, quien no quiere pasar desapercibido en la carrera para suceder a Juan Manuel Urtubey, y por ello, lanzó un pegadizo jingle con el ritmo del hit del verano "Leña para el carbón", lo que generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales, unos aplaudieron la originalidad y otros lo tildaron de ridículo. 

"Isa gobernador", dice el estribillo pegadizo y cumbianchero que, además, incluye un videoclip animado en el que aparece una caricatura de Isa vestido de traje moviéndose con la música.

De inmediato, estallaron las críticas y fue otro político quien fue el primero en acribillarlo en las redes: "El peronismo te deja así. No consumas.", le escribió el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias en su cuenta de Twitter.

Otro diputado también opinó sobre el jingle, pero esta vez para defenderlo, se trata del diputado nacional Pablo Kosiner, también salteño, que cruzó a Iglesias. "Más allá que te guste o no el spot de un precandidato a gobernador de una provincia, tu antiperonismo te impide concentrarte en las gravísimas cosas que el gobierno de Macri le está generando a los argentinos. Inflación, más pobreza, tarifas impagables, cierre de Pymes, etc.", les espetó también en redes sociales.

Isa puso a circular el video (de escasa calidad) en donde al ritmo del tema “Leña para el Carbón”, se contorsionan una serie de dibujitos, incluido el mismísimo vicegobernador. La letra dice: “Baila toda mi Salta, porque Isa va a llegar. Porque lo quiere la gente y seguro va a votar. Isa gobernador. Su proyecto “feneficia” (sic)  a todos y habrá trabajo para Salta. Pim, Pum, Pam, votemos Isa gobernador”.

 

Dejá tu comentario