Leído

3ER CASO

Otro diputado nacional se contagió de Coronavirus y activaron el protocolo en el Congreso

Lun, 29/06/2020 - 12:15pm
Enviado en:
Por Urgente24

Se trata del riojano Julio Sahad, perteneciente al interbloque de Juntos por el Cambio. Este lunes (29/6) confirmó su diagnóstico positivo de Covid-10 a través de su cuenta personal de Twitter: “Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”. El caso de Sahad, se suma a los de Walter Correa y Federico Fagioli.

Julio Sahad, diputado nacional de Juntos por el Cambio (La Rioja).
sahad.jpg
Contenido

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (La Rioja) Julio Sahad se convirtió en el 3er integrante de la Cámara baja en contraer Coronavirus y en el primero por parte del arco opositor tras la confirmación del positivo de los oficialistas Walter Correa y Federico Fagioli.

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Sahad contó que siempre tomó “los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo”.

Llegue el día sábado y me trasladé hasta el hotel para que me realicen el hisopado”, relató.

Por último, afirmó que se encuentra “bien” y añadió: “no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”.

Tras la confirmación del caso de Sahad, en la madrugada de este lunes 29/6 se activó el protocolo para casos de contagio por coronavirus en la Cámara de Diputados ya que el legislador estuvo presente en la última sesión que duró unas 10 horas.

Sahad viajó la semana pasada a Buenos Aires y participó en forma presencial de la sesión del jueves por la tarde y terminó el viernes a las 2 de la madrugada.

Este lunes, el médico de la Cámara de Diputados y algunos funcionarios analizaban las imágenes del debate en el que se dieron tres medias sanciones y se habrían aislado a 6 personas contacto estrecho con el diputado.