POLÍTICA

ALFREDO CORNEJO

"Muy bien Martín Guzmán, vino a sarasear y lo logró. Trajo un documento incompleto y desprolijo"

Tras el revuelo que se generó esta tarde 22/09 tras los dichos que se filtraron mientras el ministro Guzmán y Sergio Massa charlaban antes de la presentación del Presupuesto 2021, en los que se escuchó que el ministro de Economía dijo que iba a "sarasear", desde Juntos por el Cambio salieron a contraatacar y en ese sentido, alegaron que "lo logró". Desde la coalición opositora alegan que el documento está incompleto, desprolijo, y que además, "habla más del pasado que del futuro". Los detalles:

Luego de tres horas de exposición del ministro de Economía, Martín Guzmán, ante los diputados de la nación, desde Juntos por el Cambio salieron al cruce, y además, aprovecharon los dichos desafortunados del ministro, que en una conversación con Sergio Massa, y sin darse cuenta que los micrófonos estaban encendidos, dijo que iba a "sarasear".

"Muy bien Martín Guzmán en Diputados, vino a #Sarasear y lo logró. El Presupuesto que trajo es un documento incompleto, desprolijo y que habla más del pasado que del futuro", arremetió el diputado nacional Alfredo Cornejo, que a través de un comunicado oficial criticó el documento que presentó Guzmán.

En esa línea, Cornejo aseguró que “el problema no es lo que dijo, sino que es muy difícil creerle al Gobierno”.

Además, el legislador y líder de la UCR admitió que no les tiene confianza, “porque el sector interno del gobierno que maneja la ex Presidenta no le importa el déficit fiscal ni creen en los programas económicos”.

Y a su vez, agregó que “el kirchnerismo dice que la emisión no genera inflación, que la inflación es un problema del Ministerio de la Producción y que lo que necesita la Argentina es más Estado. Esto ya les falló durante 12 años pero parece que perdieron la memoria”.

“El proyecto de Presupuesto que defiende Guzmán se suponía iba a incluir el Programa Económico que despejara todas las dudas, pero lo único que trajo es un documento incompleto, desprolijo y que habla más del pasado que del futuro”, advirtió el ex gobernador de Mendoza.

Por último, disparó: “Más presión tributaria y más cepo, destruyen las exportaciones argentinas, pero es la fórmula errónea que abrazó Cristina Kirchner en su gobierno”, señaló el líder de la UCR.


 

Dejá tu comentario