POLÍTICA

FUERTE DECLARACIONES

Moreno volvió a atacar a Alberto F.: "Es un okupa y un socialdemócrata"

El ex secretario de Comercio Exterior volvió a cargar contra el presidente Alberto Fernández por sus decisiones económicas como el cierre a la exportación de carne: "El país necesita dólares y cerrás las exportaciones...", se lamentó.

El dirigente peronista Guillermo Moreno habló con el periodista Luis Novaresio en el programa "Debo Decir" de América TV y descalificó la gestión del presidente Alberto Fernández. El ex secretario de Comercio Exterior aseguró que el jefe de Estado "no es peronista" sino un "socialdemócrata". 

"Es un okupa. Él es socialdemócrata. Aparte no miente porque siempre fue así. Yo no interactúo con ellos", declaró ante la consulta de si tiene contacto con funcionarios del gobierno y afirmó que sólo tiene "amigos peronistas que abundan en el poder". 

A su vez, el economista le sugirió a Alberto Fernández seguir los pasos del ex presidente Néstor Kirchner: "Tiene que hacer lo que hizo Kirchner, tener superávit, gastar menos que lo que recaudas en términos fiscales y venderle al mundo más de lo que le compras". Y castigó a la gestión del gobierno en materia económica: "¿Necesitas dólares y cerrás las exportaciones? Cerrar las exportaciones no sirve", insistió.

Y agregó:"Mientras el Presidente ponga cara de nada y no haga nada, esto va a seguir así. En el Gobierno de Néstor Kirchner, el país también se encontraba con una cierre de exportaciones. Llegué y a las 3 semanas se abrió todo. Una vez que tenés ordenada la cosa, tenés ordenada la cosa", concluyó orgullo de su gestión. 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario