Leído

SIGUE LA ESTRATEGIA QUE FRACASÓ EN 2019

Militantes de la grieta editaron a CFK en Google y lanzaron #LadronaDeLaNacionArgentina

Dom, 17/05/2020 - 9:54pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un sector de la política argentina continúa con su estrategia de polarizar el escenario electoral, que fracasó de manera rotunda en 2019.

CFK según los trolls del PRO para quienes "peor es laburar".
Contenido

En un intento por mantenerse visible, un sector de la política argentina imita lo peor de La Cámpora. Hay quienes señalan al ala dura del PRO. En cualquier caso, son militantes de la grieta que fracasó de manera rotunda en 2019 por hartazgo y desastrosa administración de ambos polos, que tuvieron la oportunidad de estar en la Casa Rosada.

Este domingo 17 de mayo, esos militantes -"militontos", para otros- editaron a Cristina Fernández de Kirchner en Wikipedia, que luego Google toma como resultado, para que aparezca "Ladrona de la Nación Argentina", reemplazando su cargo actual de Vicepresidenta de la Nación Argentina.

Muchos señalan al PRO porque luego de eso apareció el hashtag #LadronaDeLaNacionArgentina en Twitter, convertido en tendencia gracias a la granja de trolls del ex jefe de Gabinete Marcos Peña.

Lamentable actitud del PRO para con su electorado, que hoy piensa en cómo pagar sueldos o cobrarlos, por ejemplo, y sus representantes opositores no ofrecen solución alguna.

¿Realmente creen los "militontos" que los contribuyentes están pensando en CFK desde que se levantan hasta que se acuestan? Evidentemente, esa errada percepción y su pésima gestión de la Administración Nacional los llevó a una derrota en primera vuelta en 2019 como nunca ocurrió en la historia argentina.