Leído

JUNTO A MASSA

Máximo K, de pedirle a los jóvenes que "se queden en el país" al ultimátum a Ameri

Vie, 25/09/2020 - 3:44pm
Enviado en:
Por Urgente24

El diputado nacional y jefe del bloque Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, pidió a los jóvenes que "se queden en este país". A su vez, trascendió que junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, dio un ultimátum al diputado Juan Ameri tras el escándalo: "Renunciás o te echamos".

Sergio Massa y Máximo Kirchner sugirieron la iniciativa.
massa_y_maximo.jpeg
Massa y Máximo K, cada vez más sólida la alianza.
Contenido

"Renunciá, hermano, o te echamos esta noche", le dieron a elegir al diputado Juan Ameri tanto el diputado nacional y jefe del bloque Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, como el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Ambos caminos conducían a su salida de la Cámara baja.

Según trascendió esta mañana (25/09) luego de la aprobación para expulsarlo, el mensaje llegó mientras el salteño hablaba por altavoz con su par María Cristina Álvarez Rodríguez. Massa y Máximo Kirchner oyeron al diputado e inmediatamente le pidieron la renuncia.

Tal como informó Urgente24, Ameri presentó la renuncia de inmediato.

En su discurso, Kirchner hizo referencia a la gran cantidad de personas que analizan otros países para escapar de la crisis argentina, que ya lleva una década sin crecimiento.

"Recién escuchaba que hay gente que se identifica con una generación que se quiere ir del país. Yo les digo que se queden en este país porque este país es de ustedes. Miren, (hasta) el 25 de mayo de 2003 se habían ido cientos de miles de argentinos por el 2001. Y muchos científicos y argentinos, cuando vieron que su país volvió a crecer, volvieron.

¿Quédense y ayudénnos a levantarlo y a ponerlo de pie! ¡Las peleas se dan acá, no se desiste nunca!", dijo.

En intendente de Hurglinham, Juan Zabaleta, insultó al ahora exdiputado: "Es un flor de tarado".