Leído

SE RENUEVA DIPUTADOS

Massa juró junto a su exaliada Graciela Camaño

Mie, 04/12/2019 - 2:22pm
Enviado en:
Por Urgente24

El próximo presidente de la Cámara de Diputados y la legisladora se distanciaron tras el acuerdo del 1ro con el Frente de Todos. 

Massa y Camaño juraron este 04/12.
massa-camano-juran.jpg
Contenido

Ya no son aliados, sin embargo les tocó jurar juntos, al mismo tiempo. Sergio Massa y Graciela Camaño juraron al unísono por "Dios, la Patria y los Santos Evangelios" como diputados nacionales este miércoles. 

Massa y Camaño rompieron cuando el líder del Frente Renovador pactó con Alberto Fernández y Cristina Fernández sumarse a su armado, que resultó triunfador. Enojada por esto, la diputada peronista, en tanto, dejó a su otrora jefe político para aliarse con Roberto Lavagna en las últimas elecciones. 

Camaño y Massa juraron dentro de un conjunto de diputados electos por la provincia de Buenos Aires que completaban el camporista Andrés 'Cuervo' Larroque, María Cristina Álvarez Rodríguez y Carlos Castagnetto. La esposa del sindicalista Luis Barrionuevo era la única de ese grupo que no integra el Frente de Todos. 

Tras la jura, al unísono, pareció haber una pequeña discusión entre los legisladores con Camaño aclarando que "es así como se jura" y no cada uno por su cuenta, como hicieron otros diputados.