POLÍTICA

ANTES DEL 12-J

Massa anunciaría con el PJ que cerró con Alberto F./CFK

Referentes del justicialismo llegan hasta la sede del Frente Renovador en el barrio de Retiro. Se anunciaría el acuerdo para competir junto con el kirchnerismo.

Sergio Massa se reunía este martes con referentes del justicialismo en el marco del avance de las negociaciones para confluir en un armado con el kirchnerismo. A las 16:00, el líder del Frente Renovador recibía a la cúpula del PJ, encabezada por el sanjuanino José Luis Gioja, en sus oficinas del barrio porteño de Retiro. 

Según informó el portal El Destape, cercano al Instituto Patria, Massa iba a hacer el anunció del acuerdo desde ese lugar, acompañado de "una segunda línea del albertismo". 

No obstante, llegan hasta la sede massista otras figuras, entre ellos intendentes y gobernadores. 

Fuentes del FR anticiparon a Urgente24 que durante este martes se realizarían reuniones con el PJ, pero que los anuncios se dejarían para el miércoles, en las horas previas al final del plazo para la inscripción de alianzas. 

No obstante, no se descarta que finalmente el anuncio se haga en el marco de la megacumbre peronista que se desarrolla en Retiro, en un clima sacudido por la oficialización de que Miguel Pichetto será el compañero de fórmula de Mauricio Macri

"Venimos a hablar amistad y de la necesidad de que se sume al peronismo", dijo Gioja a la prensa al ingresar al lugar.