POLÍTICA

CONTRA EL “AJUSTE”

Marcha prePASO: Caos de tránsito por organizaciones sociales y piqueteras

A 5 días de las PASO, el Polo Obrero encabeza una marcha por el centro porteño junto con organizaciones sociales y piqueteros, que complican el tránsito sobre la Avenida 9 de Julio. Protestan contra "el brutal ajuste" del gobierno de Mauricio Macri. Según el Polo Obrero, las columnas se dirigirán del Obelisco hacia la Plaza de Mayo.

Organizaciones sociales y piqueteras encabezadas por el Polo Obrero marchan este martes (6/8) desde el Obelisco hasta la Plaza de Mayo generando un caos vehicular para protestar contra "el brutal ajuste" del gobierno de Mauricio Macri.

La manifestación comenzó a las 10 de la mañana en las inmediaciones del cruce de la 9 de Julio e Independencia y las columnas con militantes se dirigieron al Ministerio de Desarrollo Social.

 

 

Desde allí, según informó el Polo Obrero, "desocupados, precarizados y cooperativas de trabajo" se dirigirán hacia el Obelisco y desde ahí se desplazarán hacia la Plaza de Mayo.

 

 

"La población está al límite, mientras se pagan altísimos intereses por la especulación financiera y el aumento del dólar para beneficiar un puñado de exportadores. Los que no tienen trabajo no pueden esperar más", dijo uno de los referentes del Polo Obrero, Eduardo Belliboni en declaraciones a la prensa.

 

 

Junto al Polo Obrero se movilizan Barrios de Pie, Votamos Luchar, Movimiento 29 de Mayo y organizaciones sociales de las provincias del Chaco y de Jujuy, entre agrupaciones.

Dejá tu comentario