POLÍTICA

ESTE MIÉRCOLES

Macri usará la cadena nacional para contrarrestar el plan "Tierra arrasada"

El Presidente emitirá un mensaje político que será transmitido en simultáneo por radio y televisión, una herramienta de la que prescindió durante su mandato. A través del mismo destacara lo que considera los logros de su gestión.

Mauricio Macri hará por 1ra vez uso de la cadena nacional de radio y televisión  para un fin meramente político este miércoles, para brindar un mensaje que será un balance de gestión. De acuerdo a cronista.com, se trata de un discurso grabado, de una duración de alrededor de 45 minutos , que pretende contrarrestar el relato de "tierra arrasada" con el que Alberto Fernández y Cristina Fernández asumirán el próximo 10/12. 

De acuerdo a ese medio, el mensaje ya fue grabado y abarcará cuestiones de gestión que para la Casa Rosada resultan sus mayores logros. Macri se encuentra en Madrid participando de  la cumbre de la ONU del Cambio Climático. 

Entre los 'hitos' a los que hará referencia el presidente saliente se encontrarán la reincersión de la Argentina en el mundo, la lucha contra el narcotráfico e insistirá en que deja el gobierno habiendo cimentado "las bases" para un crecimiento de la economía a futuro. 

El mensaje será previo a la movilización convocada por el oficialismo para el 07/12 en la Plaza de Mayo. 

Hasta el momento Macri utilizó la cadena nacional para actos institucionales, como la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, los 01/03, además del acto de su asunción y la jura de sus ministros el 10/12 de 2015. 

Dejá tu comentario