Leído

RECALENTANDO EL #7D

Macri se autodecretó cadena nacional de cara al liderazgo opositor

Jue, 05/12/2019 - 12:12pm
Enviado en:
Por Urgente24

El presidente Mauricio Macri decretó para sí "informar a la ciudadanía sobre el estado de la Nación resultante de los cuatro años de gestión" a través de una cadena nacional. Se especula un mensaje contundente para dar el salto al liderazgo opositor, marcando la cancha a los propios.

Contenido

Mediante el decreto 815/2019 publicado en el Boletín Oficial, el presidente Mauricio Macri informó que dará "una cadena nacional para informar a la ciudadanía sobre el estado de la Nación resultante de los CUATRO (4) años de gestión".

Si bien no se detalla cuándo será exactamente, los trascendidos periodísticos de los últimos días insisten que se tratará de un discurso grabado que saldrá a las 20, de una duración de alrededor de 45 minutos , que pretende contrarrestar el relato de "tierra arrasada" con el que Alberto Fernández y Cristina Fernández asumirán el próximo 10/12.

Tal como informó Urgente24 días atrás, el mensaje será previo a la movilización convocada por el oficialismo para el 07/12 en la Plaza de Mayo. 

Macri se autodecretó cadena nacional para informar sobre sus 4 años by Urgente24 on Scribd

Hasta el momento Macri utilizó la cadena nacional para actos institucionales, como la apertura de sesiones ordinarias del Congreso, los 01/03, además del acto de su asunción y la jura de sus ministros el 10/12 de 2015, además de la recordada "vuelta al FMI".