Leído

"NADA MALIGNO"

Macri, internado en el Otamendi por un "pólipo intestinal"

Mar, 22/09/2020 - 5:59pm
Enviado en:
Por Urgente24

Según trascendió, el ex presidente se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi. Algunas versiones indican que será sometido a una colonoscopía programada, mientras otras hablan de un intervención quirúrgica por un pólípo intestinal. De todos modos, desde su entorno aclaran que "no es nada maligno".

Mauricio Macri habría espiado a un sin fin de funcionarios, gremialistas, periodistas y más.
macri_mauricio.jpg
Macri se encuentra en el Sanatorio Otamendi.
Contenido

El ex presidente Mauricio Macri fue internado este martes (22/09) en el sanatorio Otamendi. Algunas versiones indican que será sometido a una colonoscopía, mientras otras hablan de un intervención quirúrgica por un pólípo intestinal. De todos modos, desde su entorno aclaran que "no es nada maligno"

Fuentes ligadas al expresidente aseguraron a Letra P que el cuadro no presenta gravedad y que el estudio estaba programado desde antes del viaje que realizó el ex mandatario a Europa.

Los pólipos son tumores benignos (no cancerosos o neoplasias) que pueden producirse en distintas ubicaciones del tracto digestivo, aunque son más comunes en el colon. “Nada maligno”, indicaron fuentes cercanas al ex jefe de Estado a dicho portal.

Ls colonoscopía es un estudio exploratorio que se realiza para detectar cambios o anomalías en el intestino grueso o el recto y, eventualmente, tomar muestras para realizar biopsias.

Por su parte, El Destape informa que Macri será sometido a una intervención quirúrgica en el Otamendi por un pólípo intestinal. La noticia fue confirmada a ese portal por dos fuentes, quienes precisaron que primero le harán una endoscopía para tratar de evitar la cirugía. 

A Macri lo operarán para removerle el pólipo que no es maligno y que se encuentra alojado en el intestino. "Primero van a intentar con una endoscopía y en caso de que no funcione le realizarán una cirugía", informaron.