Leído

FIN DE CICLO

Macri comenzó la mudanza en la Quinta de Olivos (y los K festejan)

Vie, 29/11/2019 - 5:31pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Este viernes (29/11) se viralizó en las redes sociales una foto del camión de mudanzas ingresando a la Quinta de Olivos para comenzar con el traslado de las pertenencias de Mauricio Macri, que, según trascendió, serán llevadas temporalmente a un depósito. El kirchnerismo festeja en Twitter.

Contenido

A 11 días de que Alberto Fernández asuma como Presidente de la Nación, comenzó la mudanza de Mauricio Macri y Juliana Awada de la Quinta de Olivos. Este viernes (29/11) se viralizó en las redes sociales la foto de un camión de mudanzas ingresando a la residencia presidencial.

Según trascendió, el plan de Macri es trasladar sus pertenencias a un depósito mientras encuentran un hogar cerca de la residencia de Olivos.

Fuentes cercanas al jefe de Estado revelaron que la familia Macri busca mantenerse en el barrio. "Están buscando casa cerca de Olivos, en la zona de Acassuso o Martínez", dijeron. Por el momento, hasta encontrar un lugar fijo, vivirían en la quinta Los Abrojos.

Cabe destacar que el departamento que tenía el Presidente en Avenida del Libertador y Cavia -que alquilaba el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas-.fue vendido en los últimos meses, según trascendió.

Asimismo, Macri buscaría instalar oficinas cerca de Libertador y General Paz, en el municipio de Vicente López, donde gobierna su primo, Jorge Macri.

Desde el próximo 10 de diciembre, Alberto Fernández se verá habilitado para habitar la quinta de Olivos. Allí iría junto a su pareja, la periodista Fabiola Yáñez y probablemente mude también a sus mascotas: el collie Dylan y el reciente llegado a la familia, Prócer.

El kirchnerismo festeja en Twitter el comienzo de la mudanza de Macri: