Leído

REPERCUSIONES

"Macri aumentó 51% su patrimonio y nosotros no tenemos para la SUBE"

Vie, 02/08/2019 - 2:39pm
Enviado en:
Por Urgente24

El Presidente pasó de tener $99,87 millones a principios de 2018 a finalizar el año con $151 millones, y compró dos bonos en octubre de 2018, en plena corrida cambiaria. Las redes sociales no dejaron pasar esta información. Por ejemplo, la periodista María O'Donnell chicaneó: "si no fuera porque está Alonso a cargo le preguntaría a La Oficina Anticorrupción si no hay conflicto de interés".

Según datos oficiales, Macri gastó en el 1er semestre lo mismo que en todo 2018
Contenido

En las últimas horas se conoció la declaración jurada presentada por Mauricio Macri ante la Oficina Anticorrupción: el Presidente pasó de tener $99,87 millones a principios de 2018 a finalizar el año con $151 millones. Es decir, acumuló sólo en un año $51 millones.

Esta cifra incluye dos bonos que compró en octubre de 2018, en plena corrida cambiaria. El dato no es menor: el Presidente no apostó por el peso, la moneda propia por cuyo valor él debe velar (ver nota relacionada).

Esta noticia está generando muchas repercusiones en las redes sociales. Por ejemplo, la periodista María O Donnell se preguntó si no hay conflicto de intereses en la compra de dichos bonos. Y chicaneó: "Si no fuera porque está Alonso a cargo le preguntaría a La Oficina Anticorrupción si no hay conflicto de interés".

Y hay muchas chicanas y críticas:

Comentarios

de que nos quejamos dejamos una megalomana narcisista se robara una PBI y ahora nos asustamnos de esta info porque no se dejan de JODERRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!!