POLÍTICA

PROTESTA DE UNIFORMADOS EN PBA

Los policías le respondieron a Alberto F.: "Nadie se esconde, ese comentario resta y que pida disculpas"

Desde uno de los puntos de las protestas reaccionaron a las declaraciones del Presidente sobre el conflicto, quien había afirmado "esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas".

De esa forma fue interpretado en las protestas. 

"Nadie se esconde en los patrulleros ni tocan bocina. Es una manifestación desacertada, inoportuna. Que no suma, sino que, al contrario, resta", fue la respuesta de uno de los policías que lidera la manifestación en La Plata, uno de los distritos con concentran las protestas. 

"Creo que la sangre derramada de todos nuestros compañeros a lo largo de la historia no merece esa declaración del señor Presidente. Así que le pido humildemente que les pida disculpas no sólo a familia policial sino también a la sociedad", dijo el efectivo en 

"Nosotros jamás nos escondemos. Damos la cara, ahora la tenemos tapada por una cuestión de salubridad, siempre vamos de frente. Lamento que esto se quiera politizar, que se quiera embarrar la cancha", dijo el uniformado. 

"Esto se debe solucionar a la brevedad. Nosotros estamos esperando una respuesta favorable al pedido para subirnos a los patrulleros para defender no solo a la sociedad sino también a nuestros propios familiares", dijo. 

“Todo lo que ocurra a partir de ahora en la provincia de Buenos Aires es responsabilidad de las autoridades políticas, no de las autoridades policiales ni de los compañeros que se manifiestan”, dijo el efectivo que aseguró que lleva 27 años en la fuerza de seguridad. 

Dejá tu comentario