Leído

PROTESTAS POLICIALES

Alberto F., muy molesto: "Esto no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas"

Mie, 09/09/2020 - 3:51pm
Enviado en:
Por Urgente24

El Presidente hizo referencia este miércoles (09/09) al conflicto con la Policía Bonaerense, y se mostró muy molesto, al asegurar que "en estos días vemos cómo afloran las miserias de algunas almas aprovechando el momento de crisis que vivimos. Pero no es ético aprovechar el momento de la pandemia para profundizar las crisis y para reclamar cosas que a veces son difíciles de responder". También destacó que "estamos levantándonos de un tiempo difícil, cargando una mochila que pesa mucho, que fue la mochila que recibimos en diciembre de 2010. Una vez más vamos a poner la Argentina de pie".

Alberto Fernández junto a Kicillof y Mayra Mendoza en un acto en Quilmes.
alberto-kicillof-mayra-mendoza-quilmes.jpg
Alberto Fernández junto a Kicillof y Mayra Mendoza en el acto en Quilmes.
Contenido

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles (09/09) encabezó un acto en Quilmes donde se anunció el plan de inversiones 2020 de la firma Cervecería y Maltería Quilmes. Allí, hizo referencia por primera vez al conflicto con la Policía Bonaerense.

"Tenemos cosas para celebrar, no solamente una empresa que tiene 130 años de vida, y es producción e inversión en la Argentina. Y también celebro que se trata de una empresa preocupada por producir de un modo no contaminante", comenzó el mandatario.

Y dijo que "aquí estoy con mucha alegría celebrando los 130 años, en un momento tan difícil como esta pandemia".

"Las pandemias tienen sus cosas, también dejan al descubierto las miserias de algunas almas. Y en estos días vemos cómo afloran las miserias de algunas almas aprovechando el momento de crisis que vivimos. Pero no es ético aprovechar el momento de la pandemia para profundizar las crisis y para reclamar cosas que a veces son difíciles de responder", lanzó.

"Somos un gobierno muy convencido de lo que vinimos a hacer, venimos a hacer dos cosas, a producir y dar trabajo", continuó. Y habló de las "necesidades que tiene la provincia de Buenos Aires, y eso debemos resolverlo, eso no se resuelve escondidos en patrulleros tocando sirenas, eso se resuelve hablando frontalmente".

"El gobierno nacional no se va a hacer el distraído, va a afrontar este problema también, junto con el gobernador como lo hacemos diariamente, porque somos además dos amigos en la misma causa, y estamos comprometidos con lo mismo", dijo exultante.

Finalmente, expresó: "a todos les pido, ante las voces apocalípticas, dénse cuenta de todo lo que hicimos, acá se siguió trabajando, produciendo, se cuidó a la gente, se siguió creciendo, se sigue invirtiendo, esta es la Argentina que existe, que no nos confundan, estamos levantándonos de un tiempo difícil, cargando una mochila que pesa mucho, que fue la mochila que recibimos en diciembre de 2010. Una vez más vamos a poner la Argentina de pie".