POLÍTICA

SANTA FE

Lilita acusó a Bonfatti de K, pero el socialista respondió: "No somos delegados de un gobierno nacional"

La semana pasada, "Lilita" estuvo en Santa Fe haciendo campaña para los candidatos de Cambiemos (a pesar de que el radicalismo santafecino toma distancia comunicacional del Gobierno nacional). Desde Reconquista, la diputada dijo que "Antonio Bonfatti y Omar Perotti van a responder a Alberto Fernández", pero ahora el socialista le respondió.

"Vamos a gobernar a Santa Fe como lo hemos hecho. No somos ningún delegado de ningún gobierno nacional, vamos a defender Santa Fe", dijo el candidato a gobernador por el socialismo oficialista de la provincia.

Hace varios días, la diputada y fundadora de Cambiemos Elisa Carrió estuvo haciendo campaña en Santa Fe (donde intentó ayudar al candidato radical José Corral). Desde la provincia litoraleña, dijo: “Tanto Reconquista como la provincia de Santa Fe tienen que votar al proyecto nacional que acá representa José Corral, porque del otro lado hay dos candidatos, Antonio Bonfatti y Omar Perotti, que van a responder a Alberto Fernández y cuyos votos van a ser para el cristinismo".

Sin embargo, a los candidatos provinciales de Cambiemos parece que no les gusta mucho la idea de relacionarse con el oficialismo nacional, en los afiches de campaña del hoy intendente de la ciudad capital no aparece ni la imagen de Mauricio Macri, ni los colores ni el logotipo de Cambiemos.

Ahora, también responde el socialista Antonio Bonfatti, quien mayor cantidad de votos obtuvo en las PASO, seguido por el peronista Omar Perotti. El candidato sostiene que el socialismo no va a responder al kirchnerismo y el medio cadena3.com recuerda que durante la coincidencia de los mandatos de Cristina Fernández y Antonio Bonfatti, este último nunca logró que la ex presidenta lo recibiera en una reunión.
 

Dejá tu comentario