Política

¿NO ES MUCHO 16 ASESORES?

Laje fulminó a Caserio: "No sabe cuánto es su sueldo porque le debe sobrar"

El senador cordobés Carlos Caserio generó polémica en los últimos días por considerar que "la política no hace esfuerzos, dicta normas". En un cruce con el periodista Antonio Laje, Caserio dijo que no sabe cuánto cobra y el conductor lo fulminó.

En el marco de la aprobación de la emergencia económica en el Congreso Nacional, el senador cordobés Carlos Caserio cometió un sicericidio al aire de TN: "La política no hace esfuerzos, dicta normas".

La polémica por estas horas tiene que ver con el gran ajuste al sector privado a través de una suba de impuestos. La clase media es la que más se verá afectada, aunque el presidente Alberto Fernández dispondrá por decreto el aumento salarial a cuenta de paritarias.

Los dichos de Caserio motivó una entrevista al aire de A24. Durante la mañana de este lunes 23/12, el periodista Antonio Laje lo cruzó por tener 16 asesores: "¿Es necesaria tanta cantidad de asesores?".

"Yo sé que no significa un gran ahorro fiscal pero es un tema de gestos. Queremos que, así como nos piden esfuerzos, ustedes también lo hagan.

Se trata de gestos porque la sociedad está cansada de ver cómo ajustan al sector privado mientras la política nunca ajusta. 

Se manejan como si fuesen una sociedad aparte", disparó en Laje.

En otro momento, el conductor le preguntó si es cierto que en enero vuelven a aumentar las dietas, y Caserio le respondió: "No sé ni cuánto cobro".

Laje lo fulminó: "No sabe cuánto cobra porque le debe sobrar seguramente".

El senador reconoció el error y propuso congelar su sueldo por 180 días.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario