EXCLUSIVO 24

"LO DE AYER FUE UNA FANTOCHADA"

La Mesa de Enlace le declaró la guerra a la Rosada: Piden a productores no liquidar granos

Por WhatsApp, los grandes productores comenzaron a recibir desde anoche (1/10) comunicados con el sello de la Confederaciones Rurales Argentina (CRA) y Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP) en los que se les pide no liquidar los granos pese a la baja de retenciones que anunció el gobierno nacional y la mejora del tipo de cambio acelerando la devaluación por parte del Banco Central.

"Estimados productores, las últimas medidas tomadas por el gobierno con respecto a la baja de retenciones demuestran la intención del gobierno de beneficiar a un sector 'amigo' en detrimento de los productores planteando un diferencial en las mismas. 

Como entidad gremial, recomendamos a nuestro asociados que puedan poseer aún alguna existencia de soja, sabiendo que la gran mayoría está en poder de los exportadores, que trate por todos los medios de retener la misma ya que es un refugio de valor para cuidar nuestro esfuerzo, trabajo y capital. Lo mismo aconsejamos con otro tipo de granos.

Es la forma de mantener nuestra independencia y nuestra dignidad como históricamente lo hemos hecho los productores", dispara un fuerte comunicado que comenzó a circular por WhatsApp y otras redes con el sello de CRA y CARBAP.

Dejá tu comentario