POLÍTICA

MACRI NO FUE RECIBIDO POR SCHIARETTI

"La economía ya venía complicada desde abril 2018 cuando se acabó el crédito para Argentina"

El presidente Mauricio Macri reconoció que la economía argentina ya presentaba inestablidad macroeconómica producto de su pésima gestión: "La economía venía complicada desde abril del año pasado cuando se acabó el crédito para Argentina". A su vez, se mostró optimista sobre el desembolso del FMI por US$5.400 millones.

El presidente Mauricio Macri reconoció que la economía argentina ya venía muy complicada, contradiciendo su propia versión de que las PASO fueron el gran problema.

Tras su visita a Córdoba para relanzar la campaña electoral, que empieza oficialmente el próximo viernes 7 de septiembre, el mandatario además se mostró optimista sobre el desembolso del FMI.

"Es la vez número 21 que vengo a Córdoba como presidente.

Mi principal tarea en este momento es llevar tranquilidad económica. Lamentablemente, las PASO generaron una irrupción económica y alteraron todo el proceso, pero estamos convencidos que la elección no sucedió. Estamos para revertir la elección.

Estamos en contacto permanente con la oposición y tratando de convocar a la prudencia y a llevar calma porque no queremos que este proceso electoral dañe aún más a la economía, ya la economía venía complicada desde abril del año pasado cuando se acabó el crédito para Argentina. No es cuestión de agravarle las cosas a la gente.

Esperamos el desembolso del FMI porque hemos cumplido todo", dijo a los medios presentes luego de inaugurar del Nido Parque Educativo Norte, en el barrio Marqués Anexo.

El gobernador cordobés Juan Schiaretti esquivó a Macri con la excusa de una visita oficial a una localidad ubicada a 170 kilómetros.

Dejá tu comentario