Leído

MACRI NO FUE RECIBIDO POR SCHIARETTI

"La economía ya venía complicada desde abril 2018 cuando se acabó el crédito para Argentina"

Jue, 05/09/2019 - 3:55pm
Enviado en:
Por Urgente24

El presidente Mauricio Macri reconoció que la economía argentina ya presentaba inestablidad macroeconómica producto de su pésima gestión: "La economía venía complicada desde abril del año pasado cuando se acabó el crédito para Argentina". A su vez, se mostró optimista sobre el desembolso del FMI por US$5.400 millones.

Mauricio Macri relanzó en Córdoba la campaña, que comienza oficialmente el próximo viernes 7 de septiembre.
Contenido

El presidente Mauricio Macri reconoció que la economía argentina ya venía muy complicada, contradiciendo su propia versión de que las PASO fueron el gran problema.

Tras su visita a Córdoba para relanzar la campaña electoral, que empieza oficialmente el próximo viernes 7 de septiembre, el mandatario además se mostró optimista sobre el desembolso del FMI.

"Es la vez número 21 que vengo a Córdoba como presidente.

Mi principal tarea en este momento es llevar tranquilidad económica. Lamentablemente, las PASO generaron una irrupción económica y alteraron todo el proceso, pero estamos convencidos que la elección no sucedió. Estamos para revertir la elección.

Estamos en contacto permanente con la oposición y tratando de convocar a la prudencia y a llevar calma porque no queremos que este proceso electoral dañe aún más a la economía, ya la economía venía complicada desde abril del año pasado cuando se acabó el crédito para Argentina. No es cuestión de agravarle las cosas a la gente.

Esperamos el desembolso del FMI porque hemos cumplido todo", dijo a los medios presentes luego de inaugurar del Nido Parque Educativo Norte, en el barrio Marqués Anexo.

El gobernador cordobés Juan Schiaretti esquivó a Macri con la excusa de una visita oficial a una localidad ubicada a 170 kilómetros.

Comentarios

INUTIL
..............FRACASADO
.......................................CORRUPTO
..............................................................MENTIROSO
.....................................................................................MAFIOSO
..........................................................................................................SIONISTA Y CIPAYO.