Leído

SOSPECHAS...

La caravana del #17O, un agradecimiento de Moyano por el Correo Argentino

Mar, 20/10/2020 - 3:26pm
Enviado en:
Por Urgente24

Quienes se dedican a analizar el minuto a minuto de la política nacional, rápidos de reflejos, se preguntaron porqué el camionero Hugo Moyano se distanció tanto de la caravana central de las 17 el sábado 17 de octubre. Los rumores clarifican: no fue por peronista ni por albertista ni por kirchnerista ni por la cuestión judicial...

Hugo Moyano
moyano.jpg
Hugo Moyano, el primer moyanista...
Contenido

El camionero Hugo Moyano salió a bancar a la Casa Rosada el sábado 17 de octubre -Día de la Lealtad Peronista- en un horario bien distanciado de las 17, que era el horario pactado para la caravana central y marcha peronista.

Quienes siguen el minuto a minuto de la política nacional y siguen al sindicalismo en cada paso, rápidamente se preguntaron: ¿Por qué Moyano marcó bien esa diferenciación? ¿Fue para demostrarle al gobierno su poder de bloqueo y marcha? No. La relación con la Casa Rosada marcha según lo pactado. De hecho, por si quedaban dudas, rompió el silencio en estos últimos 2 días para volver a expresar su apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández.

"La gente expresó todo el apoyo a un Gobierno que se esfuerza por sacar el país adelante. El 17 salió la gente a la calle contenta, a expresar el apoyo al Gobierno frente a políticas que se llevan adelante que no son sencillas, en un mundo que está castigado por la pandemia", dijo a FutuRock FM.

"Cristina está esforzándose como todos los hombres y mujeres del Gobierno, y lo ha demostrado en el Congreso", remarcó.

También lo hizo en El Destape: "Sin dudas Alberto Fernández sintió el apoyo del sábado. Los funcionarios dicen que era necesario el apoyo del 17 de octubre".

 "Los señores y las señoras gordas, que no son ni el 1% del 17 de octubre, creían que son los dueños de la calle", arremetió.

Pero, ¿por qué tanto apoyo? Que Moyano no lo hace gratis, se sabe...

La clave está en el Correo Argentino y en el lanzamiento de Correo Compras, una plataforma para compra de todo tipo de bienes, que intenta competir con Mercado Libre, aunque no permite vender por parte de personas.

Lo hizo porque están avanzadas las negociaciones para quedarse con el Correo Argentino. No pudo quedarse con OCA. Entonces, está detrás del Correo, que está en manos de la camporista Vanesa Piesciorovski pudo saber Urgente24.

Los trolls M se hicieron eco de estas versiones en los últimos días y lanzaron una campaña contra los camioneros.