POLÍTICA

DESMENTIDA DE "WADO"

“Jamás insinué que Mindlin debía desprenderse de ninguna empresa”

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, desmintió rotundamnete haber intervenido para que EL empresario de Marcelo Mindlin, vendiera la distribuidora eléctrica Edenor, cuyo cambio accionario se conoció durante la tarde del lunes (28/12).

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, desmintió rotundamnete haber intervenido para que la compañía Pampa Energía, del grupo empresario de Marcelo Mindlin, se desprendiera de la distribuidora eléctrica Edenor, cuya cambio accionario informó Urgente24 durante la tarde del lunes (28/12).

“Quiero desmentir la nota publicada en Clarín. No conozco a (el director de la Fundación de Pampa Energía) Pablo Díaz y no conversé con Marcelo Mindlin sobre Edenor”, sostuvo el funcionario en su cuenta de Twitter ante la publicación de una nota periodística en que lo hacía partícipe de la transacción.

Quiero desmentir esta nota publicada en Clarín. No conozco a Pablo Díaz y no conversé con Marcelo Mindlin sobre Edenor. Jamás dije ni insinué que debían desprenderse de ninguna empresa. pic.twitter.com/doicLb4BCv

— Wado de Pedro