Leído

EVALÚAN PONERLE UN MARCAPASOS

Internaron a Lázaro Báez de urgencia por una arritmia

Jue, 05/12/2019 - 10:47am
Enviado en:
Por Urgente24

El empresario detenido en Ezeiza, investigado por direccionamiento de la obra pública de Santa Cruz, en el marco de una supuesta asociación ilícita fue internado de urgencia en las últimas horas por arritmia. Según trascendidos, evalúan implantarle un marcapasos.

Contenido

Arritmia ventricular es el diagnóstico que trascendió desde el Hospital de Clínicas sobre la salud del empresario de obra pública Lázaro Báez, detenido en Ezeiza, en el marco de una investigación por asociación ilícita.

Actualmente se encuentra en la unidad coronaria y le implantarían un marcapasos.

Esto se descubrió en medio de un control, pero terminó siendo una internación de urgencia.

Lázaro Báez

Báez declaró por primera vez el pasado miércoles 20/11 en el juicio en el que es investigado por el lavado de más de US$60 millones.

El empresario dijo que fue "víctima de los servicios (de Inteligencia) para acusar a Cristina Kirchner". “En un control oftalmológico, se me acerca una mujer, la doctora Balbin, acompañada por dos personas de traje. Dijo que venía en nombre de Macri y Majdalani”, arrancó el relato. Y continuó: “Me dijo que si yo colaboraba, mis hijos no tendrían problemas. Tenía que decir que era el testaferro de la familia Kirchner".