POLÍTICA

RUMBO AL 17 DE OCTUBRE

Fuertes chispazos en el peronismo: Navarro tildó de "golpista" a Moreno

Sin dudas, la fuerte recesión por la pandemia está generando fuertes chispazos en el peronismo. Guillermo Moreno, el exsecretario de Comercio K, volvió a la carga contra el presidente Alberto Fernández durante el último fin de semana y hasta hizo un chiste sobre si termina o no su mandato. El kirchnerismo salió al cruce: "Se sumó al discurso golpista".

"¿Qué llega primero, el clásico Huracán vs. San Lorenzo o 'se fue Alberto'?", le preguntó el periodista y conductor Santiago Cúneo al exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno.

"¿Con público o sin público? Eso sería más fácil de contestar", le respondió Moreno.

Si bien esto pasó el 18/09, El Destape Web tituló ayer (27/09): "Guillermo Moreno se sumó al discurso golpista contra Alberto"

En este sentido, describió: "En medio de una avanzada desde diferentes medios de comunicación y de varios dirigentes de la oposición sobre Alberto Fernández, varios ex funcionarios empezaron a generar un clima hostil y destituyente. Ahora se sumó Guillermo Moreno que también se sumó al discurso golpista

El ex funcionario se sumó al discurso golpista contra Alberto Fernández. Lo hizo en una entrevista con Santiago Cuneo. Guillermo Moreno, el ex secretario de comercio, se plegó a los diferentes discursos de odio que la oposición comenzó tratar de instaurar a través de los medios hegemónicos y a través de algunos funcionarios"

Días atrás, Moreno había advertido: "La Argentina va a tener caída récord de la economía por las decisiones de Alberto Fernández, no por la pandemia. Si no cambia, no hay dudas de que chocamos de frente".

Luego de las últimas medidas del BCRA, Moreno fue tajante: "Si no cambia, esto termina mal y llegará el momento en que no van a poder tomar decisiones".

Dejá tu comentario