POLÍTICA

LANATA, WIÑAZKI Y ELECCIONES

Fake news en Grupo Clarín: Carrió ahora apuntó contra radio Mitre

Siguen las noticias falsas en el Grupo Clarín y las polémicas reacciones de "la fiscal de la República". Luego de desconocer el fallo de la Justicia que obliga a Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki indemnizar al ex ministro K Norberto Yauhar, Elisa Carrió advirtió a sus seguidores en Twitter que radio Mitre transmite información que no se ajusta a la verdad o posibilidad.

La diputada Elisa Carrió continúa con su fiscalización de noticias mientras mantiene el perfil bajo por problemas de salud. 

Elisa Carrió salió este miércoles (20/02) a expresar su "respaldo total" a Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki, luego de que la Justicia los condenará por "daños y perjuicios" y ordenara que deben pagarle $600 mil al ex ministro de Agricultura Norberto Yauhar por vincularlo a un circuito de tráfico de drogas en Chubut.

Además de su apoyo a los periodistas, la diputada de Cambiemos criticó a Yauhar, al asegurar que "fue el peor funcionario de la década K en materia de pesca, y más".

A su vez, el pasado jueves 21 de febrero advirtió a sus seguidores en Twitter que una información difundida por radio Mitre no se está ajustando a la verdad.

"Esta noticia es falsa", disparó.

Se trata de una nota de radio Mitre cuyo título aseguró "Elisa Carrio le habría ofrecido ser diputada a Esmeralda Mitre".

Según el portal del Grupo Clarín, Elisa Carrió le habría ofrecido a Esmeralda Mitre ser candidata a diputada por la Ciudad. Así lo habrían decidido los líderes de la Coalición cívica, tras una reunión que habrían tenido “Lilita”, Paula Oliveto y Mariana Zuvic.

En el interior de la nota, detalla: La información fue brindada por Julia Porta, productora del programa Polino Auténtico por Radio Mitre, quien expresó en su cuenta de Twitter: “Adelanto. Le ofrecieron a Esmeralda Mitre ser diputada por la Ciudad de Buenos Aires”, fue el primer comentario.

Y agrega: "La Coalición Cívica de Carrió le ofreció a Esmeralda Mitre un lugar en la lista de diputados de la Ciudad de Buenos Aires. Todavía no contestó.

La actriz habría quedado en responder y uno de los consultados por ella sobre el tema habría sido su ex marido, Darío Lopérfido, quien habría dado el visto bueno para que ella lance su carrera, cierra.

Esto, sin dudas, genera mucha polémica por la ola de información electoral que se viene y las versiones que serán viralizadas a través de WhatsApp. 

Dejá tu comentario