Leído

JUEGA BOCA

En horas críticas, Macri está expectante... ¡por el debut de De Rossi!

Mar, 13/08/2019 - 5:11pm
Enviado en:
Por Urgente24

Mientras el Riesgo País llegó a niveles de hace 10 años, y el dólar continúa su escalada rozando los $60, el Presidente de la Nación se mostró expectante por el debut de Daniele De Rossi en Boca. "¿Presidente, va a ver esta noche a De Rossi?", le preguntaron este martes (13/08). "Si, estamos todos curiosos por ver lo que hace", respondió.

Macri haciendo "el Topo Gigio de Riquelme", en el cierre de campaña antes de las PASO (Foto: captura de video).
Contenido

Pese a las horas críticas que atraviesa la economía argentina, con una fuerte disparada del dólar y el Riesgo País en niveles de hace 10 años tras la derrota del Gobierno en las PASO, Mauricio Macri está expectante por el debut de Daniele De Rossi en Boca.

Este martes (13/08), tras un encuentro con estudiantes de la escuela Santa Rosa de Viterbo, de la localidad santafesina de San Lorenzo, el Presidente tuvo un intercambio con un cronista de la agencia Télam, en el que mostró su expectativa por el debut del futbolista italiano.

"¿Presidente, va a ver esta noche a De Rossi?", le preguntaron. "¿Sí, a qué hora es?", repreguntó Macri. El periodista le dijo que a las 21.10, a lo que respondió: "a las 21,10, estamos todos curiosos por ver lo que hace".