POLÍTICA

SIGUEN LAS RENUNCIAS

El Gobierno difundió una lista que nadie cree que sean todos los VIP

Finalmente el Gobierno difundió la lista de las personas que fueron vacunadas en el Hospital Posadas "a requerimiento del Ministerio de Salud". Entre los beneficiados se encuentran Daniel Scioli, Hugo Curto, Eduardo Duhalde, Carlos Zannini y Lisandro Bonelli, este último sobrino de Ginés González García, quien esta tarde 22/02 presentó su renuncia.

Un total de 70 personas fueron beneficiadas en el "Vacunagate" que le costó el cargo al exministro de Salud, Ginés González García. En la extensa lista se encuentran algunos nombres conocidos, como el de el expresidente  Eduardo Duhalde, su esposa Hilda González y sus hijos Juliana y María Eva. Además, también aparece el nombre de Daniel Scioli

Además figuran, el secretario de Comunicación, Juan Pablo Biondi; el subsecretario de la misma área, Marcelo Martín; el secretario de la Presidencia, Julio Vitobello; el canciller Felipe Solá; el ministro de Economía, Martín Guzmán y el Procurador del Tesoro, Carlos Zannini.

Otro de quienes figuran en el listado es Lisandro Bonelli, sobrino de Ginés González García y quien era el  jefe de Gabinete de la cartera sanitaria, no obstante, minutos antes de que se difundiera la lista de vacunados, el joven renunció a su cargo. 

Esta renuncia pone contenta a la ahora ministra de Salud, Carla Vizzotti, ya que el sobrino de Ginés tenía una feroz interna con ella y se lo señalaba como el impulsor de algunas informaciones en su contra.

No obstante, a pesar de su renuncia, Bonelli podría volver a la Legislatura bonaerense donde tiene mandato como diputado hasta fines de año. 

Mirá la lista completa a continuación:

Listado Vacunados VIP Ministerio de Salud by Urgente24 on Scribd

 

Dejá tu comentario