POLÍTICA

VIDEO

CFK despidió al "maestro" Quino, quien la había tildado de "soberbia y prepotente”

Cristina Fernández de Kirchner se sumó a la despedida virtual del humorista gráfico Quino, quien falleció a los 88 años. La vicepresidenta compartió un video de 2012 en el que dialoga con el historietista durante la inauguración del Centro Cultural Julio Le Parc. Pero 4 años después, él fue muy crítico con el kirchnerismo y hasta dijo que "a Mafalda no le hubiera gustado Cristina".

Joaquín Salvador Lavado Tejón, conocido bajo el seudónimo de Quino, murió este miércoles (30/09) a los 88 años. En las redes sociales, diversos referentes políticos despidieron al creador de Mafalda. Y Cristina Fernández de Kirchner se sumó a los mensajes.

La vicepresidenta compartió en su cuenta de Twitter un video de 2012 en el que dialoga con el historietista durante la inauguración del Centro Cultural Julio Le Parc en Mendoza. Pero 4 años después, él fue muy crítico con el kirchnerismo y hasta dijo que "a Mafalda no le hubiera gustado Cristina".

En una entrevista que concedió en 2016 a Radio Mitre, Quino había dicho que a Cristina le diría que “no sea tan soberbia y prepotente”. Y contó que Mafalda “estaría espantada, como yo” por la corrupción K.

"A Mafalda no le hubiera gustado Cristina", lanzó entonces.

Sin embargo, CFK lo despidió hoy llamándolo "maestro", omitiendo las críticas que había hecho el humorista.

Dejá tu comentario