Leído

EN REBELDÍA

Cada vez más solo: Angelici le pidió a Stornelli que vaya a declarar

Vie, 29/03/2019 - 10:29am
Enviado en:
Por Urgente24

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, radical y operador judicial de Mauricio Macri, le pidió al fiscal Carlos Stornelli que declare ante el juez federal Alejo Ramos Padilla, quien investiga una red de espionaje ilegal, extorsión y sobornos: “Creo en Carlos Stornelli. Lo conozco desde hace años. Ha trabajado muy bien en el club. Creo en su buena fe y su integridad. Es uno de los grandes fiscales del país, tendrá que ir, dar su versión y la justicia tendrá que investigar”.

Contenido

Daniel Angelici se abrió del escándalo institucional que tiene en la mira al fiscal federal Carlos Stornelli por ser considerado eslabón clave para un entramado de espionaje paralelo.

Consultado al aire de radio 10 como referente del Colegio de Abogados y como presidente de Boca, donde compartió comisión directiva con Stornelli, resumió: “Creo en Carlos Stornelli. Lo conozco desde hace años. Ha trabajado muy bien en el club. Creo en su buena fe y su integridad. Es uno de los grandes fiscales del país, tendrá que ir, dar su versión y la justicia tendrá que investigar”.

Luego de que el juez federal de Dolor lo declarara "en rebeldía" por no presentarse a la indagatoria por cuarta vez, el procurador general de la Nación, Eduardo Casal, le envió un oficio para que explique esta situación, en un plazo de 10 días. En tanto, el fiscal apeló la decisión del juez y volvió a cuestionar "que no hay ningún tipo de garantía".

En tanto, Angelici aclaró: “A D'Alessio no lo conozco, no tengo nada que ver con él. Deberían preocuparse los que los conocían y tenían trato con él”, lanzó el “Tano” quien fue tesorero de Boca Juniors mientras Stornelli estaba en la Comisión de Seguridad del club junto a otros hombres de Comodoro Py como el juez Ariel Lijo y los fiscales Gerardo Pollicita y Raúl Pleé, según recuperó minutouno.com.