POLÍTICA

"QUEREMOS VOLVER"

Bullrich reveló la estrategia de JxC: 'Guardar' a Macri

Desde que perdió las elecciones presidenciales, Mauricio Macri bajó mucho su perfil público. "Está decidido que Macri no esté expuesto en la primera línea de fuego, porque está claro que sería el punching ball", reveló la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La titular del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, confesó este martes (12/05) que Juntos por el Cambio tiene "decidido" que el ex presidente Mauricio Macri "no esté expuesto" ya que reconoció que "sería el punching ball" del kirchnerismo.

"Está decidido que Macri no esté expuesto en la primera línea de fuego, porque está claro que sería el punching ball", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

En diálogo con la AM 550, la ex diputada nacional explicó el motivo de esa decisión política de que el ex mandatario no se exponga en las críticas al Gobierno: "Si a la oposición intentan dividirnos, como ya pasó en la historia argentina, nosotros tenemos que cuidarnos".

Por otra parte, al analizar el rol de Juntos por el Cambio frente al presidente Alberto Fernández, Bullrich destacó que "este Gobierno tuvo una oposición comprensiva y tranquila" hasta el momento.

"Nosotros tuvimos paros, piquetes, leyes no votadas. Al lado suyo somos una seda", comparó la referente del PRO, quien afirmó que la oposición debe "defender a la gente, la economía, que no se destruyan las familias".

Bullrich además añadió: "Todas las cosas que hemos planteado en este tiempo fueron para corregir excesos que el Gobierno estaba cometiendo".

Finalmente, la presidenta del PRO aseguró que "Juntos por el Cambio quiere volver al Gobierno" en 2023.

Dejá tu comentario