POLÍTICA

"SEMBRAR B..."

Hisopado, Alberto llega a San Juan y en las redes le recordaron una polémica frase

El presidente Alberto Fernández realizará este martes (15/9) una visita a la provincia de San Juan, donde, junto con el gobernador Sergio Uñac recorrerá obras públicas y firmarán convenios por financiamiento. Previamente se realizó un hisopado y los miembros de su equipo se sometieron a los test de coronavirus de la provincia. En las redes sociales, sectores críticos al primer mandatario convirtieron en tendencia el hashtag #FernandezSanJuanNoTeQuiere y recordaron una vieja frase desafortunada del primer mandatario.

La provincia de San Juan recibe este martes (15/9) al presidente Alberto Fernández, que realizará una visita, donde, junto con el gobernador Sergio Uñac recorrerá obras públicas y firmarán convenios por financiamiento.

Se trata de la primera visita a una provincia que realiza el Presidente tras la polémica por la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires, que tuvo al gobernador Uñac como uno de los firmantes del documento en respaldo a la decisión presidencial.

Según la agencia de noticias sanjuanina La Provincia SJ, “cumpliendo de manera rigurosa con los protocolos vigentes para evitar la propagación del COVID-19, el equipo presidencial que acompaña al jefe de Estado, llegó a San Juan vía terrestre. En el ingreso a la provincia, más específicamente en el corredor seguro de El Encón, fueron abordados por los profesionales de Salud, quiénes realizaron los test correspondientes, resultando todos de manera negativa”.

Y en cuanto a Fernández, destaca que “arribará a la provincia con los controles sanitarios requeridos, siendo negativo el hisopado realizado en Capital Federal”.

A la espera de Fernández, en las redes sociales se convirtió en tendencia el hashtag #FernandezSanJuanNoTeQuiere donde sectores críticos y opositores al gobierno nacional recordaron una infortunada frase del primer mandatario en 2016 cuando escribió en Twitter: “no sabía que en San Juan sembraban boludos”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario