POLÍTICA

"SUPERAR LA GRIETA"

Alberto F. se reunió con R. Larreta, que accedió a sacar las rejas de Plaza de Mayo

Este viernes (06/12) Alberto Fernández recibió en sus oficinas al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a su vice, Diego Santilli. El propio Alberto compartió una foto de la reunión en Twitter, y reveló que el jefe de Gobierno accedió a retirar las rejas de la Plaza de Mayo, tal como él había solicitado. "Muchas gracias por ayudarme a terminar con las divisiones y unir a la Argentina", escribió el mandatario electo.

El presidente electo, Alberto Fernández, se reunió este viernes (06/12) con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y su vice, Diego Santilli. El encuentro se llevó a cabo en las oficinas que Fernández tiene en Puerto Madero.

El propio Alberto compartió una foto de la reunión en su cuenta de Twitter, y reveló que el jefe de Gobierno porteño accedió a retirar las rejas de la Plaza de Mayo, tal como él había solicitado. "Muchas gracias por ayudarme a terminar con las divisiones y unir a la Argentina", escribió el mandatario electo.

En tanto, fuentes ligadas al gobierno porteño aseguraron a Infobae que el encuentro tuvo muy buen clima y lo calificaron como “muy bueno y positivo”. Durante la charla los funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y el mandatario electo acordaron que ambas administraciones trabajen “en equipo” y se comprometieron a superar la grieta.

Dejá tu comentario