Leído

VISITA A SAN JUAN

Alberto F. mima a los gobernadores: "Uñac es el futuro del peronismo"

Jue, 20/06/2019 - 2:16pm
Enviado en:
Por Urgente24

El pre candidato a presidente por el Frente de Todos y a quien acompaña CFK en la fórmula, visitó San Juan para comenzar con su recorrido por el interior del país de cara a las elecciones de agosto y dedicó dulces palabras al gobernador de la provincia, Sergio Uñac, nombrandoló como "el futuro del peronismo y de Argentina" y mimando a uno de los gobernadores aliados a la fórmula Fernández-Fernández.

Sergio Uñac y Alberto Fernández
uñac y alberto f.jpg
Contenido

Este jueves 20/06, el pre candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández llegó a la provinica de San Juan antes de las 8 de la mañana y en sus primeras horas en la provinica dio una conferencia de prensa junto con el gobernador de la provincia, Sergio Uñac y el titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja.

Durante la conferencia se refirió a distintos temas entre los que estuvieron su opinión con respecto al lugar que tomo el senador peronista Miguel Ángel Pichetto, al ser el compañero de fórmula de Mauricio Macri y por supuesto al papel del gobernador sanjuanino en el futuro de la Argentina

“Yo lo conozco a Miguel hace muchos años y no me gusta hablar de él, él ha tomado una decisión, es su suerte”, sostuvo el pre candidato a presidente.

Uñac fue quien invitó al pre candidato a comenzar su gira por el interior del país en San Juan, justamente coincidiendo con el Día de la Bandera. “Uñac hizo una excelente elección y nos marcó el camino a todos de lo bueno que es unido para enfrentar los procesos electorales y para que la gente tenga en esta unidad una esperanza, una expectativa”, explicó  Fernández en conferencia de prensa refiriéndose a la amplia mayoría del 55% de los votos que logró el gobernador sanjuanino en las PASO de la provincia.

Volviendo a los dichos de Alberto, el precandidato también aseguró que uno de sus objetivos es mantener las relaciones estrechas con los gobernadores de las distintas provinicas, a los que llamó "piedras basales" del país, demostrando así su plan de una Argentina que no se concentre solamente en Buenos Aires.  Es por eso que directamente se refirió a Uñac, su primer mimado en el recorrido, como "el futuro del peronismo".

Sin embargo la agenda de Fernández en la provincia recién comienza ya que luego de la conferencia de prensa tiene planeado un traslado junto con Uñac hacia la localidad de Chimbas, donde presenciarán el tradicional desfile cívico militar por los actos del Día de la Bandera. Mientras tanto, CFK, su compañera de fórmula, estará en Rosario para la presentación de su libro, Sinceramente.