POLÍTICA

CRUCE EN EL CONGRESO

Aclaración de Alberto F., ¿para ningunear a Iglesias, "el diputroll"?

En medio del discurso, el presidente Alberto Fernández se tomó unos segundos para cruzar a quien estaba gritándole desde una de las butacas. Si bien en su momento los presentes advirtieron que se trató de un cruce con el diputado opositor Fernando Iglesias, el propio jefe de Estado se encargó de desmentirlo.

"Tuvo 4 años para hablar. ¿Por qué no me deja hablar a mí, por favor?", disparó el presidente Alberto Fernández durante la inauguración del año legislativo.

Si bien varios de los presentes detallaron que se refería al diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, quien es apodado desde el kirchnerismo como "diputroll", parece que no fue así.

En un gesto de ninguneo total, el jefe de Estado aclaró que fue para el presidente del Bloque UCR y del Interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara baja, Mario Negri.

Según dijo a Página12, "se la pasó gritando `mentira' cada vez que decía algo. Hasta que le dije lo de los cuarto años".

Sin embargo, tras la sesión Negri aseguró no haber interrumpido al mandatario y aseguró que por ende no era a él a quien se había dirigido el Presidente en el Congreso.

Dato curioso. La agencia estatal Télam tituló: El cruce con Fernando Iglesias: "Usted tuvo 4 años para hablar". Y luego, borró la nota.

Dejá tu comentario