POLÍTICA

Dicen que Moyano daría una vuelta por la Rural...

Luego de que el titular de la Federación Agraria revelara que mantuvo varias conversaciones con el camionero Hugo Moyano, comenzaron a circular fuerte versiones que aseguran que el camionero se mostraría hoy, a las 18:00, en la Rural.

Pese a que estuvieron enfrentados en 2008 por el conflicto rural, el titular de la Federación Agraria reveló que mantuvo varias conversaciones con el camionero Hugo Moyano y consideró que “es posible” una protesta conjunta.
 
“Es posible una marcha donde parte de la CGT, la CTA y Federación Agraria vayamos a una convergencia”, aseguró el dirigente.
 
Así, Buzzi salió a levantar los principales puntos de reclamo que usó Moyano en su campaña previa a su controvertida elección en la CGT, que llevó a la ruptura de la central. Pidió, por ejemplo, la suba del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias, que “nos jode a los laburantes como a los pequeños y medianos productores”, y la extensión del salario familiar.
 
Además, sumó “la inflación” y “la inseguridad” a la agenda que propone para unir fuerzas contra el Gobierno.
 
El ruralista busca reunir detrás de estos puntos de reclamo al moyanismo, la CTA de Pablo Micheli, con la que también viene hablando, y la Corriente Clasista y Combativa. 
 
Y ahora circulan fuertes versiones de que Hugo Moyano le daría su venia pública al participar esta tarde, a las 18:00, de la Exposición Rural de Palermo.
 
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario