POLÍTICA

Cristina lo hizo de nuevo: Los bailes de la Presidente (Videos)

La Presidente, que pasa sin escalas del llanto y el luto a la algarabía del baile, volvió a sorprender anoche cuando se puso a danzar con bailarines de una comparsa entrerriana en la inauguración de Tecnópolis. Pero no es la primera vez que baila en público: 4 imperdibles videos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La presidente Cristina Fernández sorprendió a todos cuando ayer (12/07) cuando tras inaugurar la feria de ciencia y tecnología Tecnópolis se puso a bailar junto a una comparsa del Centro Experimental de Industrias Culturales de Entre Ríos (CEICER), acompañada por el gobernador Sergio Urribarri.

La Presidente realizó algunos pasos de baile que le dictaban tres bailarinas y un bailarín al ritmo de los tambores, luego de dejar inaugurada la segunda muestra  de ciencia y tecnología argentinas, que en su primera edición atrajo a 4,5 millones de visitantes.
 
 "Si la del año pasado estuvo buena, esta rompe todo", había dicho Cristina en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, antes de danzar al son de la ruidosa batucada.
 
Este no es la primera vez que Cristina muestra sus dotes (?) para el baile. Ya lo había hecho en Angola, cuando participó de una danza tradicional. Y en la Plaza de Mayo, cuando celebró su victoria en las elecciones, al ritmo de La Mancha de Rolando. Y antes, durante los festejos del Bicentenario.
 
Así es nuestra Presidente: del llanto y el luto a la algarabía del baile.
 
Imperdibles videos:
 
Tecnópolis:

 

Angola:

 

Plaza de Mayo:

 

Bicentenario:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario