POLICIALES

EN VILLA ADELINA

Una fiesta sexual gay terminó con un asesinato: "Lo conocí por Tinder"

Un grupo de chicos se reunieron en una casa en Villa Adelina con el fin de participar en una orgía homosexual, sin embargo, la fiesta sexual terminó en tragedia y acabó con la vida de un hombre de 35 años. La víctima fue asesinada de un disparo y su cadáver permaneció en una pileta durante 4 días. El homicida se entregó y dijo a la policía que lo conoció por la aplicación de citas Tinder.

Una orgía que organizaron un grupo de chicos terminó en descontrol y tragedia, y así fue como se cobró la vida de un hombre de 35 años. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Adelina, y fue el periodista de policiales Fernando Vázquez (crónica), el que tuvo acceso exclusivo al caso y difundió la noticia. 

Según trascendió, un grupo de hombres planificó una fiesta sexual gay en una casa. En esa reunión, además de sexo grupal existieron alcohol y drogas que generaron que la situación se saliera de control. 

Por motivos que aún se desconocen, un hombre de 35 años terminó muerto. Fue baleado por otro hombre de la misma edad que 4 días después de cometer el crimen se entregó a la policía y alegó que conoció a la víctima por la aplicación de citas Tinder. 

El cadáver de la víctima permaneció durante esos 4 días en una pileta en una finca situada en Boedo al 2300, entre Guayaquil y Coronel José María Castillo (Villa Adelina), donde organizaron una fiesta entre homosexuales, oportunidad en la que ingirieron alcohol y sustancias ilegales, entre el 26 y el 27 de noviembre pasado.

"De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los pesquisas de seguridad apresaron al homicida, para luego concurrir de inmediato hasta esa casa, donde localizaron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, que yacía semidesnudo en un pileta de natación, en el fondo del lugar y la cual carecía de agua", describió el periodista con acceso a la causa. 

Fuentes policiales afirmaron que el cadáver estaba cubierto con una frazada y tras realizar una inspección en la vivienda localizaron el arma con la que fue asesinado la víctima.

Dejá tu comentario