Leído

FERNANDO JAVIER ALONSO

Suicidio en el Provincial de MDP: "Apoyó el revolver en su boca, se disparó y cayó del 4to. piso"

Vie, 24/01/2020 - 7:57pm
Enviado en:
Por Urgente24

Conmoción en Mar del Plata. Durante la mañana de este viernes 24/01, el actor Fernando Javier Alonso se suicidó en el Hotel Provincia. "Fue en el 4to. piso, sobre el Auditorium. Apoyó el revolver calibre 32 en su boca y se disparó. Luego, cayó al vacío en un hueco de ventilación", confirmaron a Urgente24 fuentes de la Policía Bonaerense.

Conmoción en Mar del Plata.
Contenido

La policía bonaerense confirmó a Urgente24 que el actor marplatense Fernando Javier Alonso se suicidó esta mañana en las instalaciones del Teatro Auditorium de un disparo en la boca. 

"El hecho ocurrió en el Auditorium. En el cuarto piso. Se pegó un tiro en la boca con un revolver calibre 32, en la ventana del edificio. Se apoyó el arma", precisaron fuentes policiales.

Según el portal de La Plata, 0221, Alonso es padre de tres adolescentes, nacido en La Plata pero residente en Mar del Plata desde hace años, además de actor Alonso era director teatral: Cazador de sueños fue una de las obras que tuvo a cargo. Desde hace tres décadas era empleado del Teatro Auditorium; actualmente se desempeñaba como encargado del área de Extensión Cultural.