POLICIALES

FUE LIBERADO

Pablo Ventura, el detenido 11: "Todavía no caigo"

Tras ser liberado por falta de mérito, Pablo Ventura -el detenido 11- contó el "momento difícil" que vivió al ser acusado falsamente del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Su padre, en tanto, reveló que un amigo de su hijo le dijo que pudo haberse tratado de una broma cruel: “Me enteré que cada vez que ellos hacían alguna picardía decían: ‘¿Quién lo hizo? Pablo Ventura’", aseguró. "Ese bullying terminó con mi hijo preso", advirtió. Iniciarán acciones legales contra los 10 rugbiers.

Pablo Ventura, el detenido 11 por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, fue liberado anoche por falta de mérito. Este miércoles (22/01) habló con la prensa y contó que vivió "un momento difícil" por ser acusado del homicidio.

"Me siento mejor por suerte. La verdad fue muy difícil. Todavía es algo que no caigo", dijo en diálogo con C5N .

Además, Ventura afirmó además que lo trataron "muy bien" mientras estuvo detenido y aseguró que se está apoyando en sus amigos y familiares. "Las personas saben cómo soy", afirmó.

Consultado sobre su relación con los diez rugbiers detenidos, explicó: "Los conozco de vista, de la ciudad. Nada más. No los odio".

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario