Policiales

IMÁGENES SENSIBLES

Graban una brutal golpiza a un joven en Lincoln hasta dejarlo desnudo e inconsciente

Una brutal golpiza a un joven en Lincol quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales: a la víctima lo desnudaron, lo torturaron y lo humillaron. Entre los agresores fue identificado el boxeador Santiago Perotti, apodado el "Osito" quien, junto a otros menores de edad, fue puesto a disposición de la justicia. La indignación inundó las redes y todos condenaron la violencia. Advertencia, las imágenes pueden herir tu sensibilidad:

Un terrible hecho de violencia se quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales y generó repudio e indignación. Se trata de la paliza que tres jóvenes le propinan a otro. Lo golpean, cortan con una botella, lo humillan, lo desnudan y mientras todo eso ocurre graban la escena. Finalmente, la víctima queda inconsciente en el medio de la calle. 

Trascendió que la víctima, de apellido Pérez, tiene 30 años y volvía de la casa de su novia en el barrio San José, de la localidad bonaerense de Lincoln, fue el domingo 28/07 cuando fue sorprendido por una banda que lo golpeó, lo desnudó, lo torturó y lo humilló. 

Entre los golpeadores fue identificado el boxeador Santiago Perotti, apodado el "Osito", quien junto a otros menores de edad fueron puestos a disposición de la justicia, informó el Semanario de Junín.

El joven fue trasladado al hospital local con lesiones en el rostro y sus manos, y al ser dado de alta realizó la denuncia en la Comisaría de Lincoln.

En principio trascendió que se trataba de una pelea entre hinchas de distintos clubes de fútbol local, pero las autoridades policiales desmintieron la versión y aseguraron que tenían antecedentes y problemas personales de vieja data.

Las imágenes generaron conmoción entre los vecinos de Lincoln, que este martes 30/07 realizarán una marcha para pedir seguridad en los barrios de la ciudad.  

La concentración será a las 19 en la plaza Rivadavia . "Recuperemos las calles, recuperemos un Lincoln tranquilo, que la violencia no quede impune", destacan en la convocatoria que también se viralizó en las redes. 

Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad: 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario

Te puede interesar