POLICIALES Balvanera > suicido en Balvanera > covid-19

TRAGEDIA

Balvanera: Una mujer y sus dos hijos cayeron de un 9no piso

Una mujer y sus dos hijos menores de edad cayeron al vacío desde un noveno piso en el barrio de Balvanera. Investigan presunto suicido.

Un presunto suicido en Balvanera ocurrió acabó con la tranquilidad del barrio este domingo 18/07 cuando una mujer se arrojó -presuntamente de manera intencional- al vació desde un noveno piso con sus dos hijos menores de edad.

La mujer era de nacionalidad china y sus hijos tenían de 4 años y 18 meses. Los tres murieron en el acto en el barrio de Balvanera al lanzarse al vacío desde la terraza de un edificio de nueve pisos.

El episodio ocurrió específicamente en la calle Castelli al 100, y según testigos, la mujer se habría arrojado con sus dos hijos desde la terraza del complejo de forma intencional.

Además, los vecinos de la mujer aseguraron que el esposo de la mujer suicida y padre de los menores víctimas, está internado por Covid-19 desde el pasado sábado por complicaciones tras contraer el virus.

"Según relató una vecina del edificio de enfrente, la mujer subió a la terraza con los niños y se arrojó por voluntad propia... Se desconoce que habría motivado la drástica decisión", dijeron fuentes policiales que llevan adelante la investigación.

Además, fuentes aseguraron que, de acuerdo a información que respecta al marido de la mujer y padre de los menores fallecidos, se encuentra internado en el Hospital Álvarez desde el sábado por Covid.-19 positivo.

A su vez, según contaron algunos vecinos, en el momento de la tragedia, estaba en la esquina del lugar una mujer que se desempeña como personal de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires que fue testigo de todo.

"La mujer quedó shockeada y debió ser asistida por personal médico cuando los cuerpos cayeron a su lado", dijeron fuentes policiales del caso.

Por el caso intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº4, a cargo del Dr. Carlos Vasser, quien va a tomar testimonios a los vecinos respecto a la situación familiar y a la testigo del hecho.

https://twitter.com/esreviral/status/1416891625125687302

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario