Una violenta pelea entre presuntos barrabravas de Estudiantes y Gimnasia La Plata -vinculados a la UOCRA- se enfrentaron a los tiros este martes (25/03) en el hospital San Roque de la localidad de Gonnet (La Plata), generando terror en los médicos y pacientes.
VIOLENTA PELEA
Pánico en hospital de Gonnet: Barrabravas a los tiros
Encapuchados y armados, presuntos barrabravas vinculados a la UOCRA protagonizaron una violenta pelea en el hospital San Roque de Gonnet. Videos.
Las primeras informaciones extraoficiales indican que detrás del enfrentamiento habría un ajuste de cuentas, que fueron a saldarlo al hospital porque allí estaba internado un rival.
Los profesionales de la salud y los pacientes debieron encerrarse para escapar de la violenta pelea, y muchos de ellos terminaron cuerpo a tierra.
Fuentes policiales informaron a la Agencia Noticias Argentinas que el enfrentamiento habría comenzado cuando los barras del "Lobo" emboscaron a la facción de Iván Tobar, líder de la UOCRA, y los "Pincharratas", tras un acto encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente Julio Alak en la Plaza San Martín.
En ese momento, fue apuñalado un hombre de 45 años identificado como Francisco Sacconi, quien sería el segundo línea de la barra de Gimnasia.
El damnificado fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet a bordo de un Fiat Fiorino e ingresó al nosocomio en una silla de ruedas con heridas de arma blanca y varios golpes.
Luego, los barras fueron a buscar a Sacconi al centro de salud y allí se generó un nueva gresca entre los protagonistas en el que hubo disparos, donde otras cinco personas resultaron heridas.
----------------
Más contenido en Urgente24:
Paro y apagón informático de Aduana y ARCA este martes y miércoles: Cómo afectará
Dólar: Nuevas subas y dudas sobre el futuro del BCRA
La oposición acorrala a Javier Milei con el IPC y revela cuánta plata "le robó" a los jubilados
Tiene 10 capítulos y es la miniserie que tenés que ver cuanto antes en Netflix
Javier Milei: Dólar subvaluado vs. Peso fuerte, en el foco de Financial Times