ACTUALIDAD Myriam Bregman > Javier Milei > Latam

CONFLICTO EN LATAM

Myriam Bregman, no se puede saltar los mostradores

Los mostradores no pueden saltarse en ningún aeropuerto del mundo. Es una norma de seguridad. Alentar el reclamo tiene límites, Myriam Bregman.

La abogada Myriam Bregman fue diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, candidata a Vicepresidenta de la Nación, legisladora de la Ciudad Autónoma y hoy es candidata a diputada nacional, protagonista de un concurso de twist y gritos con Javier Milei en la noche de TN. Ella no puede ignorar que no pueden saltarse los mostradores en una estación aeroportuaria.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria tiene la obligación de intervenir si los manifestantes saltan los mostradores, cuando esos trabajadores también conocen que está prohibido porque hace a la seguridad del conjunto del Aeroparque. O sea que lo que se pretendía era tomar por asalto la operación aeroportuaria. Un delirio. En otras ocasiones ocurrieron protestas de ex trabajadores de Latam pero nunca saltaron los mostradores.

Precisamente porque lo saben, ellos luego decidieron marchar hacia la salida del Aeroparque y no permanecer dentro.

Sin embargo, Bregman, en su aliento a la movilización en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery omite esa situación.

https://twitter.com/myriambregman/status/1450441675969466370
https://twitter.com/myriambregman/status/1450457717953515532

Daños colaterales

Ahora bien, en el Aeroparque había / hay pasajeros de 2 vuelos de Latam que no pueden salir hacia sus destinos, ¿por qué la política de los sindicatos, en este caso Latam, y de los líderes de protestas o quienes simpatizan con estos reclamos violentos, tal como es el caso de Bregman, nunca reparan en los damnificados que nada tienen que ver con el conflicto?

¿Por qué quienes contrataron legalmente un servicio aerocomercial deben sentirse como delincuentes por intentar volar en tiempo y forma?

  • ¿Ellos también creen en los daños colaterales?
  • ¿Los daños colaterales son justificados en nombre de la supuesta 'Revolución'?
  • ¿En qué circunstancias la 'Revolución' justifica daños colaterales?
  • ¿Cuáles son los daños colaterales 'buenos' y cuáles son los 'malos'?

En esta suerte d e 'vacío de poder' que está provocando la crisis doméstica del Frente de Todos, ¿habrá muchos 'daños colaterales' en nombre de los 'trabajadores damnificados'? Igual no se puede obligar a contratar a quien no se desea. Es decir que todo esto es barullo preelectoral, nada que le resuelva la vida a los supuestos demandantes.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario