ACTUALIDAD Mauricio Macri > PASO 2021 > Palermo

ELECCIONES

Mauricio Macri: Votó y planteó qué se define estas PASO

En una escuela del barrio de Palermo, el expresidente Mauricio Macri fue a votar para las PASO 2021.

A eso de las 9:30 de la mañana de este domingo 12/9, el expresidente Mauricio Macri se acercó a votar en el barrio porteño de Palermo para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2021).

El exmandatario y líder del PRO votó en la mesa 6584 de la escuela número 16 "Wenceslao Posse", tras lo cual brindó unas palabras a la prensa. Pidió a los argentinos que "vayan a votar" porque se trata de “una elección muy importante para nuestro futuro” y "que los que se comprometieron a fiscalizar, fiscalicen".

"Están todos los protcolos en marcha, es muy seguro, muy tranquilo. Nos tocó un muy lindo día después de muchos días de lluvia, es un día propicio para venir a votar", afirmó.

"Yo veo que tenemos muy buenos candidatos en todo el país y que van a hacer elecciones interas como corresponde y a partir del lunes estamos todos juntos en defensa de la patria que queremos", dijo en relación a los candidatos de Juntos por el Cambio.

Consultado sobre qué pensaba respecto del cruce de candidatos de Capital a Provincia o viceversa, el exmandatario planteó: "En su momento pensé que no era la mejor propuesta pero ya está".

"Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país, en qué modelo de sociedad, vamos a vivir y con qué libertades", enfatizó.

“Estamos fiscalizando, esperemos que todo sea normal, tenemos muchas autoridades. Si pasa algo esta noche lo comentaremos, por ahora creemos que todo normal”, aseveró por otro lado.

Macri fue a votar con una bolsa de facturas para las autoridades de mesa y otra para los periodistas. Las facturas fueron a manos de los periodistas. Vestía un pantalón beige, chaleco inflable azul oscuro y barbijo.

Aseguró que después de votar iba a visitar un amigo, tras lo cual almorzaría con sus hijos en una quinta.

"Estemos unidos para defender la República", pidió Macri.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1437047679461232646

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario