ACTUALIDAD Malena Galmarini > Tigre > intendente

INTERNA DEL FDT

Malena Galmarini lanzó su precandidatura a intendenta de Tigre

La titular de AySa y esposa de Sergio Massa, Malena Galmarini, confirmó que desafiará al actual jefe comunal, Julio Zamora. 

La titular de la empresa estatal Agua y Saneamiento (AySa), Malena Galmarini, anunció este martes que será precandidata a la intendencia de Tigre. Galmarini es la esposa de Sergio Massa, 2 veces intendente del partido de la 1ra sección electoral bonaerense.

“Quiero decirles abiertamente que el año que viene me voy a presentar como precandidata a la intendencia de Tigre”, proclamó Galmarini en un acto en la localidad de Troncos del Talar, con cartelería y pecheras alusivas a su aspiración.

El lanzamiento de la presidente de AySa implica un desafío al actual jefe comunal, Julio Zamora, que buscaría su reelección el próximo año también dentro del Frente de Todos. Los Massa y Zamora eran aliados, pero se distanciaron hace un tiempo largo.

“Yo tengo un sueño que me desvela y es el de todas y de todos: que los sueños de todos en Tigre se hagan todos los días realidad. Estamos festejando porque hay que hacerlo, en este momento en que todo es incertidumbre y angustia. Queremos que todos nuestros vecinos y nuestras vecinas sean felices”, sostuvo Galmarini.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario