ACTUALIDAD Leopoldo Moreau > Poder Judicial > Cristina Fernández de Kirchner

POLÉMICO

Leopoldo Moreau: "El Poder Judicial inventó el asesinato de Nisman"

En línea con CFK, que volvió a embestir contra la Justicia, el diputado Leopoldo Moreau fue más allá y aseguró que el Poder Judicial "inventó un asesinato".

El diputado nacional del Frente de Todos, Leopoldo Moreau, hizo polémicas declaraciones este lunes (07/11) al asegurar que "el Poder Judicial inventó el asesinato de Nisman", al referirse a la muerte del fiscal, y hablando de las causas que enfrenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Todos ellos saben, la Corte, los jueces...este señor Ercolini, que tiene la causa hace 7 años junto con el fiscal Taiano, que no saben para dónde ir porque no tienen ninguna prueba... inventaron un asesinato. Le sacaron la causa a la fiscal Fein para llevarla a la justicia federal, y con aval de la Corte, inventaron un asesinato", lanzó Moreau.

"Han hecho cualquier tropelía, es terrible lo que está pasando", agregó.

"Hay que ir a los juzgados internacionales como hizo Lula. Cristina no tendrá Justicia en Argentina, no tiene ninguna posibilidad de tener Justicia", advirtió.

"Bruglia, Llorens y Bertuzzi son los guardaespaldas de Macri", disparó. Y agregó: " También actúan como guardaespaldas de quienes intentaron asesinar a Cristina porque impiden la investigación, cortan la investigación cuando se avanza en la línea del financiamiento o de las responsabilidades políticas. Y cuando querés ir a Casación te pasa lo mismo porque te encontrás con los que jugaban al fútbol, al paddle y no sé cuántos deportes más..."

En otro tramo de la entrevista, Leopoldo Moreau aseguró que "Argentina tiene recursos que serán muy solicitados en el futuro", y, acto seguido, se encolumnó en el Operativo Clamor 'CFK 2023': "creo que CFK es la que está en mejores condiciones de llevarnos a un país con desarrollo industrial, tecnológico, que dé un salto en calidad exportadora (...) en primer lugar porque ha demostrado que sabe administrar el Estado; en segundo lugar, ha demostrado que sabe defender el interés nacional y de las grandes mayorías populares, y finalmente, porque me parece que es la esperanza de millones de compatriotas de ir hacia una Argentina productiva, de pleno empleo, que recupere el bienestar y la felicidad".

"Cristina es la que mejor puede representar el interés del pueblo argentino", completó.

"En manos de la derecha esas riquezas se van a esterilizar (...) La derecha seguro va a dilapidar los recursos naturales y vamos a ir a una nueva gran frustración, que tenemos un país rico con un pueblo pobre", consideró.

--------------

Más contenido en Urgente24:

Vía Página12, CFK arremete contra la Justicia (y abre el paraguas)

Subte: Cuáles son las medidas de fuerza esta semana

El kirchnerismo intima a Alberto a confirmar su "absurda" candidatura

Piel de gallina: Visitá virtualmente la Pirámide de Keops

Otra mala para Piqué: Hallan un cementerio abajo de su hotel

FUENTE: Urgente24